miércoles, 16 de junio de 2010

FELIZ!













Estas ultimas semanas, tal como lo describe "el secreto", el "universo" esta contestando favorablemente a mis plegarias.

Dos largometrajes españoles en 15 días, otro largo en una co-producción internacional, y mejor que todo esta semana firmo con un representante que quiere promoverme en el mundo entero.

Hoy entendí que todo lo que me pasa últimamente no es solo fruto del trabajo pero también de la fe, y de la energía positiva en cada momento ... Hoy entendí que mucha gente cree en mi y eso me da mucha fuerza, pero no deja de sorprenderme. Pero porque me pregunto?
Quiero compartir unas reflexiones de lo que creo es importante para conseguir cosas en la vida.

1 - Saber lo que uno quiere. ( Que quieres conseguir?)
2 - Tener fe (no rendirse nunca).
3 - Trabajar mucho (imprescindible).
4 - Dar amor a los demás (energía positiva).

La grande lección es que todo lo que se concibe desde el corazón tiene repercusiones positivas a la larga. El tiempo no es tu enemigo, es tu amigo que te permite desarrollarte como persona, hacerte mas fuerte, mas consciente, y aprender.
Siempre se puede aprender de los demás, y cuando mas sabes y mas das a los demás mas energía positiva creas a tu alrededor, y mas recibes.

Solo, nadie va a ninguna parte: Somos un todo, y somos energía.

FE, AMOR, CONSTANCIA, y TRABAJO son la clave del éxito.

Un abrazo,
Jean Claude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario